La Penya Arrabal demostró el pasado fin de semana que los componentes del Son Cotoner también son humanos. Los de Can Valero superaron al líder por dos goles a cero y se mantienen como el único equipo invicto del grupo de Palma de la categoría benjamín fútbol 7. La derrota del Son Cotoner no ha impedido que se mantengan en lo alto de la tabla clasificatoria, aunque Ramón Llull, que venció con contundencia en su visita al campo del Patronato (0-5), les ha dado alcance.
Los que continúan mostrándose intratables son el Santa Catalina Atlético, que se impuso por 12-1 al Son Sardina y sigue en lo más alto de la clasificación del grupo A de Segunda, eso sí, empatado a puntos con el Sa Vileta, que doblegó a domicilio al San Francisco Atlético, tercer clasificado.
En las categorías de prebenjamín, los líderes no permitieron que se registraran sorpresas destacadas. En el grupo A, el Pla de Na Tesa Atlético sumó su sexta victoria tras vencer a domicilio en Puerto Pollença. En el grupo B, el Cala d'Or goleó en su feudo al Son Servera. La Salle sigue sabiendo solamente ganar tras ganar en Sant Jordi y se mantiene como líder del grupo C. Y en el grupo D, el Atlético Cide le ha arrebatado la primera posición al Colegio San Pedro merced a su mejor porcentaje de goles. Los de Son Rapinya se han instalado en lo más alto de la tabla clasificatoria, aunque los dos continúan contando todos sus partidos por victorias. El campeonato sigue apasionante.