El mes de noviembre empieza en el hipódromo palmesano con una reunión repleta de alicientes. Para empezar se correrá el Critèrium dels Quatre Anys-El Corte Inglés con los mejores ejemplares de la generación H en pista. La dotación de la prueba es un tanto discreta, 1.800 euros teniendo en cuanta que se trata de la prueba con más tradición para esta edad, si bien se ve compensada con una prima de 3.000 euros para el vencedor en caso de que bata el récord de la competición, de 1.17.9. Serán diez los inscritos en los 2.200 metros: Hember Vog, Holli Holic, Hilda Bowl, Herald SN, Heroïna des Bosc, Havana Volo, Hatchis, Hosmorama Mar, Hammer Cat y Huracà Son Negre.
Heroïna des Bosc se presenta una vez más como la mejor del lote. Havana Volo deberá confirmar su gran actuación en la Copa de España. Hammer Cat se enfrenta nuevamente dorsal en el segundo pelotón. La incógnita es Hember Vog que reaparece tras casi medio año alejado de las pistas. En octavo lugar llega la clasificatoria del Gran Premio Campeón de Campeones, la última clásica para los tres años del calendario. También son diez los participantes en los selectivos 2700 metros: Jaina de Font, Jonc du Fort, Juanito, Jubavive Mar, Jamin Judge GS, Jack des Nells, Juliano de Font, Jovençana DP, Jagersro y Jana Blai.
Jagersro reaparece tras unos meses de descanso para iniciar su preparación a su aventura francesa del próximo mes de enero. Jovençana DP maravilló en la Copa de España y tratará de repetir la gran prestación. Juliano de Font es otro de los favoritos del evento. Justo después se disputará el Premi Bonito TR con nueve destacados nacionales separados por un hándicap de hasta 50 metros. Godzilla Marino, Haff Bowl, Gresca y Globetrotter saldrán en el primer elástico. Daurat LLM, Físic d'Ogenia y Fabiola Mar se verán penalizados con 25 metros. Esburbat y Fliper Star rendirán 50 metros a la cabeza.