ARONA TENERIFE | 1 |
SON AMAR | 3 |
ARONA TENERIFE: Giani, Gens, Martell, Luna, Eartheton, Breu y Pedreira (líbero) -seis inicial-. También jugó Cedeño.
SON AMAR: Antiga, Falasca, Gatín, Pedro Cabrera, Pochop, Ruette y González (líbero) -seis inicial-. También jugaron Vega y Díaz.
Parciales: 20-25 en 26 minutos, 25-21 en 28 minutos, 23-25 en 28 minutos y 28-30 en 33 minutos.
Arbitros: Vega Madrazo y Fuentes Barrasa. Amonestaron con la tarjeta roja a Thomas Eereu.
Carlos Méndez|TENERIFE
El Son Amar se apuntó un nuevo triunfo, el octavo, en un partido muy comprometido en el que el Arona le arrebató el primer set de la temporada. En partido adelantado a la novena jornada, el equipo mallorquín ganó sin demasiados apuros a un rival que, sin embargo, le hizo jugar al máximo de revoluciones. El partido tuvo calidad y tirmo y en todo momento hubo una gran igualdad en el marcador.
El inicio del encuentro puso de manifiesto el gran equilibrio entre los dos equipo, hasta que se llegó al punto 12. Fue entonces cuando el equipo de Bogoevski logró una ventaja de dos puntos y, aunque los de Flavio lo intentaban, cedieron ante un Son Amar que supo resolver al final del set.
El equipo de Palma tuvo en el segundo parcial la misma línea que en el primero, hasta que la rotación llegó a Eatherton, que hizo cinco puntos de saque seguidos. El Arona logró el set y puso contra las cuerdas al Son Amar, que se rearmó y venció en el tercero de forma ajustada. En el cuarto y último fue espectacular, pero cayó del lado de los mallorquines que ganaron y ya piensan en la visita del Almería.