TELENORD ARENAL | 84 |
MAZDA VIDAR ROSER | 73 |
TELENORD ARENAL (27+14+8+35):Thomas Tripp (24), Toni Jiménez (17), Garrido (3), Saulo Hernández (14), Esmoris (2) -cinco inicial- Javi Llorente (13), Kiko Ramón (4), Llorenç Llompart (1) y Miquel Àngel Llompart (6).
15/29 tiros libres, 24/41 en tiros de dos puntos, 7/25 en tiros de tres, 35 rebotes (15 ofensivos), ocho balones perdidos, 24 faltas personales, y una técnica al banquillo.
MAZDA VIDAR ROSER (20+15+20+18): Gómez (8), Roure (16), Beltrán (9), Martínez (8), Iserte (9) -cinco inicial- Blanco (4), Riba (0), Gallardo (8), Olavide (0) y Frade (9).
16/21 tiros libres, 24/44 en tiros de dos, 3/16 en tiros de tres, 22 rebotes (5 ofensivos), 10 balones perdidos, 26 faltas personales y una técnia a Iserte.
Àrbitros: Enfedaque y Gil. Eliminaron por cinco faltas personales a Kiko Ramón del Telenord Arenal.
S.Ripoll
Partido desastroso, en el que los dos conjuntos dejaron muy claro el por qué se encuentran en la cola de la clasificación. Los hombres de Pep Miquel Arbúcies llegaron a tener una renta de doce puntos (34-22), pero no remataron a su rival y el cinco barcelonés llegó a colocarse por delante (45-47). El Telenord Arenal llegó a mantener las ideas más claras en el tramo final y, aprovechando que los visitantes luchaban contra el reloj, volvió a distanciarse en el marcador.
Las estadísticas del conjunto de la Platja de Palma hablan por sí solas: sólo convirtieron quince de veintinueve tiros libres y, en tiros de campo,treinta y un aciertos sobre sesenta y seis intentos. El dominio de los rebotes, treinta y cinco contra veintidós, y las aportaciones de Thomas Tripp, Toni Jiménez y el joven base, Javi Llorente, decidieron a favor del Telenord Arenal. Thomas Tripp anotó veinticuatro puntos y fue el máximo anotador del Telenord y del encuentro.
Hay que destacar el excelente último cuarto realizado por los mallorquines. Treinta y cinco puntos en los últimos diez minutos que permitieron a los hombres de Arbúcies darle la vuelta al marcador (perdían 49-55 al final del tercer cuarto) y llevarse el triunfo. Una victoria que vendrá muy bien a los jugadores del Toni Servera para afrontar con más ilusión y optimismo el derbi mallorquín de la categoría que se disputará el próximo sábado entre el Telenord y el Grupotel.com, en Muro. El conjunto balear deja al Mazda Viacar Roser en la cola de la clasificación, pero el Telenord sigue en la zona de descenso y tendrá que mejorar mucho para salir de la zona de peligro.