El Sóller quiere refirmar esta semana su liderato ante uno de los equipos más sólidos del grupo balear. El conjunto de Miquel Bestard visita a un Sporting Mahonés que necesita dar un salto cualitativo en la tabla y se posiciona ante la ocasión idónea para intentarlo. Los mallorquines son el único equipo de la competición que aún no han perdido un solo encuentro, aunque para conservar sus números deberán echar mano de sus mejores argumentos en una plaza especialmente incómoda para los visitantes.
El Constància atraviesa por su mejor momento en la liga y después de conquistar Can Misses se mide en casa a un Arenal dispuesto a presentarle batalla. El Manacor en cambio, recibe a un Alaior que no puede despistarse y el Poblense pretende celebrar la consecución de la Copa Federación sumando tres nuevos puntos en su desplazamiento a Ciutadella.
El Vilafranca también está en el camino correcto y se juega esta tarde en Son Ferriol la posibilidad de dar un nuevo paso al frente a costa del equipo de Juan Manuel Darder, que sigue siendo el plantel menos goleado de la competición. La distancia entre ambos es escasa y el que se lleve el encuentro ganará la partida al perdedor en la clasificación.
<Ferriolense-Vilafranca16.00 (HOY)
Campos-Playas de Calvià18.00 (HOY)
Peña Deportiva-Montuïri12.00
Santanyí-Eivissa16.00
Constància-Arenal16.30
Manacor-Alaior16.30
Atlètic Ciutadella-Poblense16.30
Sporting Mahonés-Sóller16.30
Portmany-Atlètic Balears16.30
Binissalem-Collerense17.00