Cambios para frenar la caída. Benito Floro mueve piezas en busca de la identidad perdida, rotaciones para mitigar la crisis y recuperar el norte de la Liga después de las tres derrotas encajadas en las cinco primeras jornadas del curso. El técnico asturiano expuso ayer sobre el tapete de la Ciudad Deportiva sus intenciones, que pasan por introducir un par de retoques en el once inicial del Real Mallorca que el domingo se enfrentará al Levante en el Ciudad de Valencia.
Floro sigue en la búsqueda de la pócima mágica. El entrenador del Real Mallorca no ha calcado ninguna alineación en las cinco primeras jornadas. Primero un cambio en el corazón de la defensa, después una variación en la sala de máquinas... Lo cierto es que en cinco partidos, cinco alineaciones. Para la próxima entrega del curso, el técnico asturiano podría introducir hasta tres novedades en relación al once que cayó vapuleado ante el Barça hace cinco días. Tuni, Marcos Martín y Fernando Niño protagonizan la revolución de Floro.
Ejefe del banquillo balear aportó ayer algunas pistas en el partidillo de entrenamiento que disputaron dos equipos de diez jugadores. Sin peto formaron los teóricos titulares. Miquel Angel Moyà, convocado por Iñaki Sáez para los partidos ante Bélgica y Lituania, se mantendrá en la titularidad. Por delante, la línea de fondo estaría formada por David Cortés en el carril derecho, Sergio Ballesteros y Fernando Niño en el centro con esolleric Tuni en la banda izquierda. La presencia del mallorquín, sin embargo, dependerá de cómo vaya evolucionando la lesión de Poli.