Andrija Delibasic (Niksic, Montenegro, 1981) es el suplente más rentable de la Liga. Su nombre monopoliza todos los debates. La grada y el entorno reclaman su presencia desde el inicio, pero Benito Floro se resiste, de momento, a darle la oportunidad en el once titular. Apenas 169 minutos de juego han sido suficientes para que Deli se convierta en el máximo realizador del equipo con dos goles, precisamente los dos únicos anotados por el Real Mallorca en el estadio de Son Moix en la presente temporada, ante Málaga y Barcelona.
En un castellano más que correcto, Delibasic transmitió ayer a este periódico sus sensaciones enfrentadas en este arranque de torneo: «Estoy contento por los dos goles, teniendo en cuenta que he salido en las segundas partes, pero triste por los últimos resultados». El delantero montenegrino respeta la decisión de Benito Floro de alinear a sólo un delantero centro, aunque aporta su opinión: «Para mí sería mejor jugar con dos atacantes, pero yo no soy el entrenador y hay que respetar su decisión. Su visión es jugar con uno y hay que aceptarlo».
Deli considera que su presencia en los Juegos Olímpicos de Atenas le ha podido perjudicar: «Creo que no juego más porque fui a los Juegos y me perdí muchos días de la pretemporada». El montenegrino está satisfecho por los cánticos que le tributa la grada de Son Moix reclamando su presencia en el campo: «Me gusta que la gente me nombre. Es un aliciente más para marcar cuando salgo al césped». A propósito de la trayectoria mallorquina, Delibasic confía en la reacción: «Jugamos contra Madrid y Barça, que son dos de los mejores equipos de la Liga, y ante el Málaga no tuvimos suerte. Pero estamos en la quinta jornada y todavía queda mucha Liga para remontar el vuelo». Deli afirmó que «echamos mucho de menos a Etoo, pero trataremos de olvidarle con goles y triunfos».