El Mallorca B quiere estrenar su casillero de victorias. El grupo de Toni Cazorla se enfrenta hoy (Estadi Lluís Sitjar, 12.00 horas) al Rayo Vallecano, un histórico del fútbol español, que pretende recuperar su prestigio. El filial mallorquinista necesita empezar a sumar triunfos ya que tras la disputa de las dos primeras jornadas es decimoséptimo con un solo punto.
Tras empatar en el desplazamiento a Fuenlabrada en la jornada inaugural, y caer derrotado el pasado domingo ante el Real Madrid B de Juan Ramón López, el Mallorca B quiere despegar y sumar los tres puntos. El filial disputará su segundo partido consecutivo como local, aunque va a cambiar de escenario. Si frente al Real Madrid B jugaron en el Estadi de Son Moix, hoy se medirán con el Rayo Vallecano en el Lluis Sitjar.
El Rayo Vallecano no se perfila como el rival adecuado para comenzar a sumar. El conjunto madrileño cuenta por el momento sus partidos por victorias y afronta la presente temporada como un trámite para regresar a Segunda División y desde allí tratar de volver a la máxima categoría del fútbol nacional. El Rayo Vallecano ganó en la primera jornada en el campo del Arteixo (1-2) y superó el pasado domingo al Fuenlabrada por 1-0.