Reca-Nerone se proclamaron campeona de la segunda edición del Open Internacional Illes Balears Trofeo Bancaja tras superar por 6-4 y 6-2 a los campeones del mundo, Belasteguín-Martín Díaz en la pista de cristal instalada en el Moll Vell.
Reca y Nerone habían conseguido su pasaporte para la final tras superar en su semifinal a Hernán Auguste y Gutiérrez por 6-1 y 7-5, mientras que los actuales campeones del mundo tuvieron que desplegar su mejor juego para derrotar a Padovani y Grabiel en tres magníficos sets (2-6, 6-1 y 7-5). De este modo, Belasteguín y Martín Díaz tenían la oportunidad de cobrarse la revancha de la derrota que sufrieron el año pasado en la final ante Reca-Nerone, aunque finalmente fueron estos últimos los que se acabaron anotando el triunfo.
Por la mañana, la actividad de esta segunda edición del Open Internacional Illes Balears-Trofeo Bancaja se trasladó a las instalaciones del Megasport, donde se celebró un torneo Pro-Am, con la participación de los jugadores participantes en el cuadro final y diferentes personalidades de la vida pública mallorquina. Hernán Auguste y Antonio Juaneda se impusieron en un parte del cuadro, mientras que Kiko Matemalas y Óscar Diéguez fueron los otros ganadores.
El Moll Vell de Palma (frente a sa Llotja) fue un año más el escenario de este fantástico torneo de pádel, donde se dieron cita los mejores jugadores y jugadoras nacionales e internacionales del momento. El programa de la presente edición se cerrará hoy con la celebración de un clínic para los niños entre las 10.00 h las 12.00 horas, en la misma pista de cristal instalada junto al mar.