Lo mejor del trial balear hizo vibrar a centenares de aficionados en Sa Volatadora de Ca'n Adrià (Santa María). El primer Trial Indoor Grup Drac, organizado por el Moto Club Escudería L'Ofre, discurrió a lo largo de siete zonas de un nivel elevado, que ofrecieron espectacularidad, algo que los pilotos y los asistentes agradecieron en todo momento.
La prueba daba inicio con tres grupos, uno de ellos ofrecía el duelo entre los dos pilotos locales de Gas Gas. Carlos Pieras totalizó diecinueve puntos, mientras que el joven Guillem Soler sumó veinticinco, consecuencia de la enfermedad padecida a lo largo de la semana anterior. Gabi Tomás (19 puntos) y el catalán Francesc Recio (7 puntos) conformaron el segundo grupo de competición, mientras que en el último podíamos encontrar a las grandes figuras del evento. Los catalanes Jordi Pascuet (Gas Gas) y Josep Manzano deleitaron a los presentes con una lección de pilotaje, llegando ambos empatados a cero puntos a la zona de la carrera, aunque el punto que acabó sumando Pascuet un punto que permitió a Manzano ser el vencedor del tramo.
La final no estuvo exenta de emoción. Josep Manzano, Jordi Pascuet y Francesc Recio protagonizaron un pulso en lo más alto. Los cambios que la organización llevó a cabo ayudaron a que la intensidad del tramo más decisivo del Trial Indoor Grup Drac fuera aún mayor. Recio totalizaba trece puntos y dejaba igualados a cero a Manzano y Pascuet, que una vez más se debieron jugar el triunfo, aunque en esta oportunidad el absoluto. La zona 7 dictó sentencia, aunque Manzano empezó con fuerza. Las tornas se invirtieron y la Gas Gas de Jordi Pascuet marcó las diferencias, permitiéndole erigirse en ganador de la prueba.