El defensa del Real Mallorca, Fernando Niño, explicó ayer que desconoce cualquier tipo de oferta para dejar el equipo y aseguró que se encuentra «feliz y contento» en el club bermellón. El central andaluz salía así al paso de los comentarios que le colocan fuera de la Isla la próxima temporada porque recuerda que tiene contrato con la entidad y tiene la intención de cumplirlo.
El defensor, que lleva dos días sin entrenar a causa de unas molestias en su muslo derecho, afirmaba desde la concentración de Son Vida que «desde que me fui de vacaciones no hago más que oir rumores, pero aquí sigo. Vengo dispuesto a seguir trabajando porque a mi oficialmente nadie me ha dicho nada». Niño no quiso valorar lo que supondría para él un posible traspaso y descartó totalmente esa posibilidad hasta que reciba algún ofrecimiento concreto.
El de Rota quiso aclarar también en este sentido, que «no tengo que pedir explicaciones a nadie porque tengo dos años de contrato con el Mallorca y no se dirijan a mi para decirme lo contrario no tengo porque exigir nada».
Fernando Niño subrayó en todo momento que «me encuentro muy a gusto aquí», aunque evitó pronunciarse sobre la conveniencia de su salida del club. «¿Cambio de aires?, depende. Todos tenemos la ilusión de un equipo grande y a todos nos gustaría jugar la Champions, pero ahora mismo, ni yo ni mi representante tenemos conocimiento de nada», argumenta.
El jugador rojillo destacó la amplia competencia que a tener esta temporada y reconoció que «va a haber que trabajar duro para ganarse un puesto en el equipo porque somos muchos centrales. Está claro que cuanta más gente haya más complicado será tener un sitio en la defensa, pero para el entrenador eso será bueno porque tendrá mucho donde elegir».
Fernando Niño, que durante su estancia en la Isla ha coincidido con la etapa más brillante en la historia del club, definió al nuevo técnico, Benito Floro como «diferente a los que habiamos tenido hasta ahora. De momento creo que lo está llevando todo bastante bien y la gente está muy contenta», concluye.