La opción de Adrián Boccia adquiere forma y el tiempo juega en contra del Drac Inca, que con la contratación del escolta contaría con uno de los exteriores más desequilibrantes de la LEB-2. El jugador ha mostrado su interés por el ofrecimiento del club de es Raiguer, que entre hoy y mañana espera cerrar la operación. El ex jugador de Boca Júniors, Pamesa, Rosalía y Huelva es una petición expresa de Juan Díaz, cuya confianza con el jugador puede acabar por decantar la opinión de Boccia del lado del Inca, que tiene en la recámara la bala de Llorenç Mons, pese a que en la entidad sólo se piensa en Adrián Boccia.
Las posturas con el representante del jugador están muy próximas y el propio Boccia apura las horas para dar el sí definitivo al Drac Inca, que apuesta fuerte por el escolta.
Precisamente, el Drac Inca presentó en sociedad a dos de sus nuevos rostros. El base Lolo Castro y el alero José María Pedrera llegan al Palau con la misión de ser dos piezas claves en el engranaje del club y se marcan el objetivo del ascenso como premisa, pero con las ideas claras y sabiendo que va a ser algo complicado, que dependerá del rendimiento durante los ocho meses de temporada.
Castro cuenta con amplia experiencia en LEB, siendo un director de juego contrastado, que con treinta años busca reivindicarse en un proyecto ambicioso. Por su parte, Pedrera regresa a Inca tras ser cortado en la temporada 2001/02. Tras dos cursos brillantes en Burgos busca una segunda oportunidad y el Drac se la ha concedido.
Dentro de la planificación en los despachos, además de estar a la espera del fichaje de Boccia y de un pívot estadounidense, es está a expensas de perfilar el horario definitivo de los partidos. En la FEB, el Drac Inca mantiene los domingos a las 18:30 horas, aunque no se descarta la posibilidad de cambiar fecha y horario al viernes por la noche.
En lo que a la Liga EBA respecta, el Telenord s'Arenal ya ha perfilado por completo su plantilla para el curso que se avecina. La segunda temporada del Imprenta Bahía ha dejado el regreso de Pep Miquel Arbúcies al banquillo del Toni Servera, manteniendo al mismo tiempo la base del vestuario.
Guillem Coll, Toni Jiménez y Kiko Ramón repiten, y se le da la oportunidad a Llorenç Llompart. Del Alcúdia llegan refuerzos de lujo como Thomas Tripp, Dan Comas y Pablo Esmorís. Javier Llorente (León), Roberto Vidal (Drac Inca) y David Ortega (Palencia) son las grandes apuestas del conjunto vinculado al Alcúdia-Aracena de LEB-2.Mantener la categoría es una de las premisas del grupo de Arbúcies, que no puede permitirse el lujo de firmar un nuevo descenso. Guillem Boscana cuenta con sólidos argumentos para ilusionar a su parroquia y situar en una digna posición al Telenord s'Arenal, que quiere ser una referencia en la selectiva EBA.