El Real Mallorca y Toni Cazorla ya han llegado a un acuerdo. Después de mantener varias reuniones a lo largo de las últimas semanas en las que se han ido aproximando posturas, el técnico isleño pactó su compromiso con la entidad bermellona y seguirá finalmente sentado en el banquillo del filial durante las dos próximas temporadas. La renovación del entrenador se cerró durante la tarde de ayer tras un encuentro que mantuvieron ambas partes, aunque no se rubricará oficialmente hasta la próxima semana, cuando Cazorla estampe su firma sobre el nuevo contrato.
La buena labor llevada a cabo por Cazorla este año y su predisposición para continuar en el club han sido fundamentales para la operación, aunque en las últimas semanas se habían observado diferencias importantes entre las dos partes implicadas. Cazorla contaba además con alguna oferta procedente de la península y el acuerdo se aplazó momentaneamente. Finalmente uno y otro han cedido en sus pretensiones y se cierra para el filial un capítulo decisivo, como es el de conocer el nombre de su preparador.
El técnico, que ayer se mostraba muy satisfecho por la renovación, podrá disfrutar ahora de unos merecidos días de vacaciones antes de asaltar lo que será la planificación de la nueva temporada. Para el curso 2004-05 el club desea mantener la base de este año y seguirá confiando en jugadores de la Isla para buscar la permanencia en la categoría de bronce.