La pugna por el título sigue abierta. Los últimos resultados han comprimido la zona alta de la clasificación y se ha retomado un punto de interés que parecía casi definido. La pelea por acceder a las plazas de play-off también se ha recrudecido y varios equipos han subrayado esta fecha del calendario como uno de sus últimos puntos de apoyo. El líder Peña Deportiva se mide a un Alcúdia que se sostiene entre alfileres, pero que ha recuperado parte de la esperanza desde el pasado domingo, mientras que el Santanyí visita un campo tan complicado como el del Collerense.
Los de Jaume Mut vuelven a disfrutar de un dulce momento y tras acreditarlo ante el Poblense quieren seguir recortando distancias. Los de Sa Pobla, en cambio, tratarán de rehabilitarse con la visita de un Atlètic Balears que no se ha despedido aún de todas sus posibilidades. El Eivissa aguarda su oportunidad para fortalecer su candidatura en Es Revolt de Montuïri y el Vilafranca se la juega ante un Arenal que sigue reñido con la victoria. El Constància cierra la zona noble de la tabla ante un Ferriolense muy combativo.
Santa Ponça y Cardassar disputan un pulso dramático y el Alaior deberá imponer sus argumentos en Can Maiol si no quiere precipitarse al vacío. El Manacor pone a prueba al Playas y el Binissalem se desplaza a Maó.
Santa Ponça-Cardassar12.00
Montuïri-Eivissa16.00
Sóller-Alaior16.30
Constància-Ferriolense16.30
Peña Deportiva-Alcúdia16.30
Collerense-Santanyí16.30
Poblense-Atlètic Balears17.00
Vilafranca-Arenal17.00
Sporting Mahonés-Binissalem17.00
Manacor-Playas de Calvià17.30