El Grupotel.com Muro se juega buena parte de la temporada en su visita al AEFE Granollers (18 horas). La última plaza que otorga la permanencia está en juego en un partido cargado de tensión y, en caso de victoria mallorquina, los de Muro pueden dar un paso de gigante en vistas a atar la permanencia. El grupo dirigido por Jesús Gutiérrez cuenta con diez victorias en su casillero, una más que los catalanes, todo un histórico en apuros.
Después de sufrir un duro revés en su pista ante el Alvecón, la clasificación se ha apretado un poco más y el precio de la salvación se ha disparado. La buena noticia es la presencia y concurso del grueso de la plantilla del Grupotel.com, aunque serán Joan Riera y Carlos Fernández los llamados a marcar las diferencias, sin dejar de lado el buen momento de forma de Xavi Pampín y Toni Cañellas. Después de cinco victorias consecutivas, dos tropiezos han alterado el rumbo de una plantilla cuya manera de ver el baloncesto había cambiado para bien y de forma radical con la llegada de Gutiérrez al banquillo del polideportivo de Muro.
Pero el Grupotel.com Muro también estará pendiente en buena manera de lo que haga el Mesón Ca'n Pedro, que mañana (18 horas) medirá sus fuerzas con el Cajalón Olivar. Los aragoneses totalizan once triunfos y pueden ser alcanzados por los de Gutiérrez. Con el descenso ya confirmado sobre la pista y crecidos de moral tras la victoria cosechada en la cancha del Martorell Solvay, los hombres de Joan Barceló pueden echar un cable a su compañero de aventuras en la Liga EBA y dar una alegría a sus incondicionales.