Miguel Àngel Angulo, delantero del Valencia, señaló ayer tras el último entrenamiento del Valencia que el técnico del Real Mallorca, Luis Aragonés, que visitará hoy Mestalla, es su entrenador favorito entre todos los que ha tenido en su estancia en el club valenciano. «Aragonés es mi entrenador favorito. Con él aprendí muchísimas cosas, defiende a muerte a sus jugadores y sus logros hablan por sí solos», dijo Angulo, quien prevé un planteamiento defensivo por parte del técnico madrileño en Mestalla. «Tendremos que estar más centrados que nunca. El Mallorca es un equipo bastante irregular y aquí tratará de aprovechar la velocidad de sus delanteros. Seguro que presentan una alineación bastante defensiva», añadió.
El futbolista asturiano confesó que el Valencia «está en un buen estado físico y mental» para afrontar la recta final de la Liga y consideró «propicia» esta jornada para recortar distancias con el actual líder, el Real Madrid. «El Real Madrid es el Real Madrid, aunque haya perdido la final de Copa. Ahora se centrará en la Liga, aunque visitan un estadio difícil como San Mamés. Puede ser peligroso para ellos porque nosotros estamos a acecho y seguramente nos acercaremos a ellos», comentó. Por otra parte, Miguel Àngel Ferrer 'Mista' negó que el objetivo más inmediato del Valencia sea alcanzar el Real Madrid y apeló al trabajo y a la teoría del «partido a partido» para recortar la diferencia de cuatro puntos que les separa del líder.
«Nuestro objetivo no tiene que ser el Real Madrid, sino el siguiente partido. Si seguimos tan sólidos como hasta ahora, la distancia se podrá reducir», indicó el delantero murciano, que será titular ante el Mallorca. Mista espera que el conjunto insular llegue a Mestalla «herido» tras la goleada conseguida por su equipo en Son Moix en la primera vuelta (0-5). «Fue un resultado tan abultado que a lo mejor vienen heridos, pero no nos puede sorprender ningún equipo», concluyó el atacante murciano tras el entrenamiento.