El año más apasionante dentro de la dilatada carrera de Marga Fullana arranca con los Juegos Olímpicos como punto álgido. Antes, la Copa del Mundo y la cita mundialista en Les Gets calibrarán el estado de forma de la líder indiscutible del equipo nacional. La ciclista de Sant Llorenç es la gran protagonista de la concentración que la selección desarrolla en el hotel Hipocampo Park de Cala Millor. Además de la medallista en Sydney, los otros tres elegidos para Atenas -Janet Puigrós, José Antonio Hermida e Iván Àlvarez- han sido citados por el técnico Guillermo de Portugal.
Alejandro Díaz de la Peña, Antonio Ortiz, Rubén Razafa, Carlos Coloma, Iñaki Lejarreta y Silvia Rovira completan la convocatoria. De Portugal comentó que el motivo del encuentro es «planificar el 2004, informar a los profesionales de las actividades de la selección y hacer piña». Sin lugar a dudas, Marga Fullana va a ser el centro de atención. El 23 de mayo se examina en la Casa de Campo con motivo del estreno de la Copa del Mundo, pero la corredora del Orbea tiene motivos para ser optimista.
Su vida ha experimentado notables cambios y la amplia sonrisa que traza delata que algo bueno va a pasar. Su victoria en el Open de España «es un gran paso que dice mucho moralmente. Este año voy a por todas, pues he vivido un invierno difícil. El tendón ya está bien, pero ha habido momentos de crisis, en los que lo quería dejarlo todo, aunque decidí seguir adelante». Fullana reconoce haber cambiado, «pues la Marga de antes no gustaba mucho. Intento ser más abierta y estar más con la gente». En lo deportivo, tiene la intención de demostrar «que queda Fullana para rato.