DRAC BÀSQUET PLA | 86 |
TREN DE SÓLLER | 43 |
DRAC BÀSQUET PLA (16+29+18+23): Lladó (6), Pons (4), Fernández (2), Martínez (15) y Súarez (7) -cinco inicial- Linares (13), Molano (9), Martorell (2), Salort (10) y Mascaró (18).
En tiros libres 19 de 29, 26 canastas de dos y 5 triples. Cometieron 22 faltas.
TREN DE SÓLLER (10+11+8+14): Moyá (5), Abdurahmanovic (7), Rosselló (5), Oliver (0) y Gelabert (6) -cinco inicial- Nadal (7), Orvay (4), Bestard (6) y Zafra (3).
En tiros libres 8 de 19, 10 canastas de dos y 5 triples. Cometieron 26 faltas.
Àrbitro: Cirer. Eliminó por cinco faltas personales a los jugadores del Tren de Sóller Rosselló y Oliver.
R.D.
El Bàsquet Pla sigue recuperándose y consiguió una aplastante victoria ante un Tren de Sóller que se mostró muy flojo. El encuentro se inició con dominio local aunque no con la contundencia que marcaría el marcador del final del partido. El conjunto local se basaba en un buen juego en equipo y el Sóller hacía lo que podía, lo cual era bastante poco.
El segundo cuarto fue el periodo decisivo y que marcaría el devenir del encuentro ya que el Pla salió a por todas y con una fuerte defensa marcó diferencias, ya que el equipo visitante se mostraba inoperante en ataque. El jugador local David Martínez terminó de desquiciar al conjunto visitante con cuatro triples consecutivos al final de este cuarto, que dejaron la ventaja local en 24 puntos.
Los dos últimos cuartos del partido fueron de transición ya que la gran ventaja del equipo local permitió al entrenador local rotar jugadores y dar oportunidad a los no habituales. El conjunto visitante no hacía visos de reaccionar y uno de sus mejores jugadores Abdurahmanovic, se veía bien defendido por el jugador local David Martínez.El máximo anotador del equipo local fue Mascaró con 18 puntos y por parte visitante ningún jugador superó los diez puntos.