Toni González entró unos minutos y cerró el partido con el 0-2. Fernando Correa selló una asistencia de lujo. Olaizola, Lussenhoff, Marcos y Nagore también dejaron su seña de identidad en el Lokomotiv Stadium. Jesús Perera se encontró al fin con el gol después de seis meses en las tinieblas y Miki Garro levantó un muro en su portería...
El banquillo le crea un dilema a Luis Aragonés. Una circunstancia que, por otra parte, agradece el entrenador del Mallorca. El excelente rendimiento ofrecido por los suplentes propiciará hoy una reñida lucha no ya sólo por formar parte del grupo de los elegidos, sino incluso para firmar la lista y vestirse de corto mañana ante el Atlético de Madrid.
En principio, Luis tirará de manual. El entrenador del Mallorca volverá a apostar por eonce de la Liga, el mismo que acumula dos empates consecutivos y sólo un gol encajado, un auténtico récord tratándose del Mallorca de esta temporada. El de Hortaleza podría repetir por tercera semana consecutiva el equipo titular...aunque no se descarta que mueva piezas.
La línea de fondo parece intocable. Con Cortés, Ramis, Nadal y Poli el bloque ha reforzado su seguridad. Las dudas podrían centrarse en las bandas. El experimento de cambiar a Campano de banda y situar a Finidi en la diestra desembocó en un resultado positivo y podría repetirse. Además, en las últimas semanas Nené ha descendido en su curva de rendimiento. Habrá que esperar.