Carlos Montes de Oca|SEVILLA
Luis Aragonés se mostró contrariado por la derrota, pero sobre todo
por la forma. Los dos goles que encajó el Mallorca en el inicio del
segundo tiempo enojaron al entrenador madrileño, que aseguró a la
finalización del choque que «no su puede tirar el partido en dos
minutos», en alusión al momento en el que el Sevilla rompió
definitivamente el encuentro.
El preparador del conjunto isleño explicó que vio un partido fraccionado, con una primera parte «en la que jugamos bien, muy ordenados y en la que no nos hicieron ocasiones de gol. Incluso tuvimos un par», agregó Luis. «En la segunda en dos minutos nos marcaron dos goles y nos quedamos sin ideas, y eso no puede ser en el fútbol», dijo Luis Aragonés.
El técnico explicó por qué tardó tanto en hacer el cambio de Nadal por Niño -en el intervalo llegó el segundo del Sevilla-: «Yo creía que Fernando Niño podría seguir en el campo. Luego me dijeron que no y Nadal tenía que calentar, y para eso necesita un tiempo. De todas formas, en el segundo gol eso no tiene nada que ver, porque debimos juntarnos mejor. Son errores que debemos mejorar porque sino recibes una cantidad de goles impresionante», aseguró Luis.
Luis Aragonés indicó que el gol de Pep Lluís Martí «tiene un mérito terrible, pero no puede ser que un jugador coja el balón en el medio del campo y vaya superando a todos sin oposición. Tuvimos mucha pasividad, pero creo que el tercer gol no fue trascendente, donde perdimos el partido fue en dos minutos». Sobre el Sevilla dijo que «estuvo bien a partir del 2-0. Es un buen equipo, me gusta mucho porque está bien trabajado».Joaquín Caparrós, por su parte, destacó el triunfo «porque los tres puntos eran muy importantes». «Sobre todo porque veníamos de un dinámica, en la liga, mala de resultados». «En la primera parte estuvimos algo espesitos, aunque con algunas ocasiones. Luego había que dar una rosca más al partido, jugar con más velocidad».