La Tercera división tampoco está exenta de cambios y movimientos. Los equipos más importantes de la categoría han apostado por renovar sus vestuarios pensando en el segundo ciclo del campeonato y algunos clubes apuraron hasta última hora de la tarde de ayer para concretar sus incorporaciones y aportar aire fresco a sus plantillas.
El liderato del Poblense le ha garantizado que su equipo no sufra cambios a mitad de temporada. La estructura del club, con un equipo filial que milita en Regional Preferente, le ha permitido conservar la base del once y no se han producido cambios en sus filas. Quien si ha tenido que buscar en el mercado es la Peña Deportiva de Santa Eulàlia, que ayer mismo presentó a su última adquisición, el medio centro Iñigo Rodríguez. El ex jugador del Yeclano, formado en las categorías inferiores del Zaragoza, llegó a debutar en Primera división y se acaba de poner a las órdenes de Carlos Simón, que desde finales de la pasada semana cuenta también con el internacional por Andorra Marc Pujol. Mucha más modesta ha sido la política de su vecino el Eivissa, que en este plazo sólo ha incorporado al joven Esteban Vinyals, que precisamente procede de la cantera de la Peña.
El Vilafranca tampoco ha realizado variaciones, mientras que el Constància cerraba en la tarde de ayer un acuerdo para la contratación de Alberto Cano, ex futbolista del Mallorca B. El Atlètic Balears ya dispone de los servicios de Javier Díaz, que proviene del fútbol manchego y que ayer realizó su primera sesión de trabajo a las órdenes de Miquel Bestard. Los blanquiazules han concedido además la baja a David Bermúdez. El Playas ha fichado al ariete Paco Coll y el Binissalem enriquece su plantel con la llegada de Pere Andreu y Lucky. La entidad presidida por Jeroni Salom se desprende de Rueda y de Mini, que firmará por el Esporles.