Sin tiempo para pensar en la derrota sufrida en Andorra, el Son Amar Palma recibe hoy (Son Moix, a las 18.00 horas) al mejor equipo de la Superliga Masculina. El grupo de Vladimir Bogoevski confía en recuperar el nivel alcanzado antes de las vacaciones de Navidad y superar a un Numancia que llega a Palma sin saber lo que es perder. El club quiere contar con el aliento de la afición y, como ya sucediera en el partido frente al Unicaja, va a permitir la entrada gratuita al Palau d'Esports.
El partido frente al Numancia es uno de esos partidos que suma doble. Es un encuentro en el que no se pierde nada, pero una victoria te puede permitir escalar en la clasificación ya que el resto de rivales dificilmente puntuarán frente a los de Soria. Ganar al líder del campeonato se presenta como una empresa complicada, especialmente porque el Numancia cuenta todos sus partidos por victorias, pero el Son Amar Palma ya ha protagonizado alguna machada en el Palau, la más destacada, la victoria ante el Unicaja de Almería.
Vladimir Bogoevski va a contar para el partido frente al Numancia con toda su plantilla y previsiblemente repetirá el sexteto que viene siendo habitual en las últimas jornadas del campeonato. Así, Miguel Àngel Falasca, que ha recuperado la confianza del seleccionador español, jugará como colocador y será el encargado de dirigir el ataque de los mallorquines. Stanislav Pochop y José Luis Moltó serán los centrales del equipo y el sexteto se completará con Juan Carlos Vega, Jorge Elgueta y Joao Paulo, los hombres más ofensivos del bloque balear. El argentino Alexis González será el líbero.