Albert March y Pedro Carbonell quieren prolongar el dominio balear en la tercera edición del Máster de pesca submarina Ciutat de Palma que se disputa hoy. Los deportistas isleños han copado los primeros puestos en los dos años anteriores y quieren mostrar su nivel en un año en el que deben volver a ganarse una plaza para el Mundial. Quince pescadores, los diez mejores del mundo y cinco componentes del equipo español, van a disputar el Máster Ciutat de Palma. Albert March (dos veces campeón) y Pedro Carbonell (segundo los dos años) son los máximos favoritos, aunque el cartel es de lujo.
En la lista de inscritos se encuentran también Pau Bardisa (campeón del mundo por equipos), Pep Carbonell y José Fernández (componentes de la selección española), Bruno de Silvestri (promesa italiana), Stefano Bellani (excampeón de Europa), Olivier Bardoux (séptimo en el Mundial), C. Piotch (décimo en el Mundial), Rui Torres (séptimo en el Mundial), Federico Especial (componente de la selección portuguesa), César Quevedo (campeón de España), Antonio Carbonell (componente de la selección española) y Maati Pyykko (campeón de Escandinavia).
Además de la emoción por la competición, otro de los puntos de interés será el pulso que mantendrán Albert March y Pedro Carbonell con César Quevedo. El asturiano ganó el Campeonato de España y los mallorquines quieren demostrarle que todavía son superiores. A las 9.30 comenzará la competición, que se prolongará hasta las 14.30 horas. A las 16 horas se realizará el pesaje, pero antes se presentará el libro con las normas básicas que deberán conocer los que se saquen la licencia.