Iván Helguera, centrocampista del Real Madrid, alabó ayer al entrenador del Mallorca, Luis Aragonés, de quien reconoció que es uno de los mejores entrenadores de España.
«El Mallorca empezó muy mal y gracias al entrenador que tienen se han ido arriba. Cuando jugamos contra equipos de Aragonés nos es muy difícil ganar. Nos conoce muy bien y siempre nos complica la vida», declaró Helguera tras el entrenamiento de hoy en la antigua Ciudad Deportiva del Real Madrid.
A pesar de eso, el futbolista confía en acabar el año como líderes de la Liga española. «Siempre se habla de que cuando el Real Madrid acaba líder en Navidad luego gana la Liga. Confiamos en que esto se pueda cumplir el domingo. Estamos en racha y los tres puntos son muy importantes».
También se refirió al rival en los octavos de final de la Copa del Rey, el Eibar de segunda División. «El Eibar es un equipo muy complicado. Un rival y un campo difíciles. Bregan mucho. Fuera de casa están ganando muchos encuentros y si el Leganés ayer -por el jueves- nos complicó, ellos también».
«Todos los rivales son complicados. Tres equipos de Primera se han ido a casa pero lo importante es que pasamos. Nunca te puedes relajar aunque seas el Real Madrid», agregó.