Carlos Montes de Oca|MÀLAGA
Luis Aragonés, técnico del Real Mallorca, lanzó un mensaje
tranquilizador a pesar de la derrota sufrida en La Rosaleda. El
resbalón le impedirá batir su mejor registro como inquilino del
banquillo balear, pero el madrileño no quiso profundizar demasiado
en los males del equipo y apuesta por pasar página. Para Luis lo
más positivo es el trabajo que llevaron a cabo sus hombres y la
visita al estadio andaluz no alterará demasiado sus planes.
El entrenador bermellón señaló en la rueda de prensa posterior al encuentro que «aunque hemos perdido estoy satisfecho de mis jugadores. Han luchado y han hecho lo posible por ganar. Además hemos creado numerosas ocasiones de gol. Más que ellos», destacó.
El preparador del conjunto isleño reconoció que el duelo fue de lo más «equilibrado», pero interpretó que el equipo malagueño había aprovechado los despistes defensivos que habían cometido sus hombres en algunos momentos determinados del partido.
Aragonés dejó claro que «el encuentro ha sido igualado y al final se ha decantado por el Málaga gracias al segundo gol que nos metieron en un desajuste nuestro. Si no hubiéramos perdonado tanto posiblemente el resultado hubiera sido otro muy distinto», señalaba. A su vez, el técnico no quiso mostrar su opinión acerca de los penaltis que señaló el colegiado del partido aunque éstos influyeran directamente en el resultado.
Por su parte, el entrenador del Málaga Juande Ramos dijo que el partido resultó «igualado con alternativa en el juego» y reconoció que el Mallorca disfrutó de «sus ocasiones»,mientras que sus hombres dispusieron de otras «que supieron aprovechar».El entrenador afirmaba que «el resultado ha sido justo por eso. Los cambios que hemos hecho nos han ayudado a ganar este partido que para nosotros era muy difícil porque el Mallorca venía con una excelente racha de resultados. Hemos sabido sufrir y ganar».