Son Amar lleva seis jornadas sin conocer la derrota y hoy pretende prolongar su buena racha en el Palau Municipal d'Esports de Son Moix. El grupo de Vladimir Bogoevski se mide a las 18.00 horas con el Guaguas Las Palmas en un encuentro en el que la principal novedad será la presencia del jugador brasileño Joao Paulo. Después de que el preparador macedonio diera su autorización para contratar a Joao Paulo, el club ha trabajado intensamente para tramitar la ficha del joven opuesto brasileño. Finalmente el jugador podrá estar en el banquillo y con la licencia en vigor y su concurso sólo queda pendiente de las decisiones técnicas.
Vladimir Bogoevski va a tener complicado confeccionar el sexteto inicial que se medirá ante el Guaguas Las Palmas. Juan Colom se ha movido bien en la posición de opuesto desde que Lilico abandonara el club y regresara a Brasil. Además el pasado miércoles Luis Díaz también realizó un gran encuentro frente al Universidad de Granada. A esto se añade la presencia de Joao Paulo, un joven opuesto que ha causado buenas sensaciones y que, teniendo en cuenta la superioridad que hay entre los dos bloques podría debutar.
El objetivo del Son Amar es llegar a las vacaciones de Navidad sin perder, aunque lo va a tener difícil. No por los dos próximos compromisos que se le avecinan (Guaguas Las Palmas y EMI Pumarín Gijón) si no por el último encuentro antes del descanso vacacional. El sábado 20 de diciembre el grupo de Vladimir Bogoevski se enfrentará con el Unicaja Almería, el primer equipo que le derrotó en la primera vuelta y un rival que puede decidir que liga va a jugar el conjunto balear a partir de ese enfrentamiento. Si Son Amar consigue ganar todavía tendría opciones de terminar la fase regular en el primer o en el segundo puesto. Una derrota provocaría que los isleños sólo puedan pelear por el tercer puesto. Antes, Son Amar debe centrarse en el Guaguas Las Palmas.