DRAC BÀSQUET PLA | 86 |
PENYA UNIVERSITÀRIA | 64 |
DRAC BÀSQUET PLA (25+21+21+19): LLadó (10), Pons (4), Martínez (23), Mayol (8) y Salort (10) -cinco inicial- Linares (4), Fernández (1), Molano (5), Suárez (10) y Mascaró (11).
29 de 49 en tiros libres. 18 canastas de dos convertidas. 7 triples. 31 faltas persoanles.
PENYA UNIVERSITÀRIA (17+11+16+20): Rodríguez (28), Pizá (9), Rosselló (0), Pujol (13) y Salvà (0) -cinco inicial- Castelló (2), De Juan (2), Pou (8) y Gamisans (2).
25 de 41 en tiros libres. 15 canastas de dos convertidas. 3 triples. 34 faltas personales.
Àrbitro: Zotes. Eliminó por faltas personales a los locales Linares y Mayol. A los visitantes Castelló, De Juan, Rosselló, Pujol y Salvà. Vio una técnica el visitante Pou.
R.D.
El Penya Universitària sufre un duro tropiezo en la pista del Drac Bàsquet Pla. Las bajas en el equipo visitante se dejaron notar, así como las numerosas faltas personales, lo que hizo que estos acabaran con cuatro jugadores el partido.
La fuerte defensa realizada por el Drac Bàsquet Pla fue un difícil escollo a superar por los hombres de Sito Pascual. Los primeros compases del partido fueron bastante igualados hasta el minuto siete del mismo. A partir de ahí los locales conseguían un parcial de doce a cero lo que les colocaba cómodamente por delante.
El visitante, Carlos Rodríguez, tiraba de los suyos pero el Bàsquet Pla se mostraba más efectivo de cara al aro. Los locales no perdonaban y conseguían marcharse al descanso con una renta de dieciocho puntos (46-28). Los jugadores del Pla no quisieron confiarse ante un rival tan potente como la Peña Universitària. Estos tenían problemas para correr y no podían realizar su juego a gusto. Rodríguez y Pujol lo intentaban desde todas las posiciones y, pese a sus buenos porcentajes, no podían con la mayor altura local. El Pla resolvió en el tercer cuarto el compromiso y la Peña se cargó de personales acabando con 4 jugadores.