Arenal | 1 |
Constància | 1 |
ARENAL: Guiem (***), Jesús Martínez (***), Óscar (***), José Andrés (***), Toni Martínez (***), Loren (***), Quetglas (***), Navalón (***), Emilio (***), Pou (***) y Lucas (***).
Cambios: Míchel (*) por Quetglas; Bauzà (*) por Navalón y Luisito (*)por Pou.
CONSTÀNCIA: Marcos (**), Ramis (**), Amorós (**), Colom (**), Óscar (*), Adrián (**), Pozo (**), Mas (*), Riera (*), Ramiro (*)y Busi (*).
Cambios: Agus (*) por Busi; Jota (*)por Mas y Quique (*) por Pozo.
Arbitro: Antón Rodríguez (-). Patética actuación. Amonestó a los locales Guiem, Óscar, Toni Martínez, Loren, Quetglas, Navalón, Emilio y a su técnico, Toni Amor. Expulsó por doble amonestación al visitante Óscar (minuto 80).
Goles:
0-1, minuto 45, Ramis de penalti.
1-1, minuto 92, Lucas de penalti.
Quintana
El Arenal consiguíó salvar un punto in extremis ante el Constància después de equilibrar un encuentro que se había decantado de forma injusta hacia el costado inquense. En un partido soso y aburrido durante muchos minutos, los locales merecieron mejor suerte y se vieron siempre perjudicados por las decisiones del colegiado.
La primera mitad no tuvo historia y lo único destacable fue la actuación del trencilla Antón Rodríguez, que poco a poco, fue minando la moral del cuadro de Son Verí y lo machacó a tarjetas. Para desesperación azulona, señaló además una pena máxima en el último minuto del primer acto que significó la ventaja inicial para el conjunto blanquinegro.
En la segunda mitad el once de Toni Amor no redujo sus pretensiones y se lanzó descaradamente a por la igualada. El Arenal mostró entonces su mejor cara y pese a que presentaba una alineación limitada por las bajas, puso en serios aprietos la puerta de Marcos.
El Constància se revolvía y estuvo a punto de sentenciar a través de Jota, pero éste se equivocó y poco después era Lucas quien perforaba la portería rival.
LO MEJOR: La deportividad
LO PEOR: Antón Rodríguez