Síguenos F Y T L I T R
Voleibol

El Son Amar se acostumbra a ganar

El conjunto palmesano derrota al Tarragona y suma la quinta victoria consecutiva, la cuarta de Bogoevski

SON AMAR 3
TARRAGONA 0

SON AMAR: Elgueta, Moltó, Pochop, Vega, Colom y Falasca. Alexis González (líbero).

TARRAGONA: Vladimir Stevovski, Aleksandar Stevovski, Todorov, Da Sousa, Aguilà y Próspero. Da Silva (líbero). También jugaron Silvent, Vadnov y Sans.

Àrbitros: Arrate y Ribeiros.

Parciales: 25-13 (18 minutos), 25-18 (20 minutos) y 25-21 (24 minutos).

Incidencias: 350 espectadores en el Palau de Son Moix.

Àngel Aguiló

El Son Amar Palma cumplió con el guión y derrotó con claridad al Sant Pere i Sant Pau de Tarragona. El conjunto mallorquín se hizo con el encuentro en poco más de una hora, sumando de esta manera la décima victoria de la temporada.

Los hombres de Bogoevski salieron dispuesto a solventar la papeleta lo más rápido posible. El primer set fue un visto y no visto. 25-13 en 18 minutos. El Son Amar no dio margen al Tarragona. Pochop se bastó para controlar las intentonas de los visitantes. El checo brilló con luz propia en el bloqueo. Con eso y la efectividad en ataque, se liquidó el primer acto.

En la segunda manga, el Sant Pere i Sant Pau salió dispuesto a crear más problemas. Y lo consiguió, relativamente. Ivan Todorov entró más en juego y eso dio más vida a los visitantes. Pero llegada la hora de la verdad, el Son Amar puso la quinta. Elgueta apretó el acelerador y el set también fue para los mallorquines. 25-18.

En el tercero, fue cuando más apretó el Tarragona. Pero ya era demasiado tarde. El Son Amar demostró ser más equipo y aunque los catalanes anduvieron cerca en el tanteador, al final la manga se decantó para los palmesanos por 25-21 en 24 minutos. Y así se escribió el 3-0 que consolida al Son Amar en la tercera posición de la tabla.

Por cierto, Bogoevski, una semana más, siguió confiando en el mismo sexteto. Cierto es que muchas posibilidades de rotación no tiene, pero las tiene, más cuando el resultado es holgado. Seguro que los eternos suplentes, Oliva y Ruiz, lo agradecerían. Y también los titulares, pues el ritmo de competición en los últimos meses está siendo elevadísimo.

Lo más visto