Después de materializar con su tanto la segunda victoria consecutiva del Mallorca en Liga, Etoo dirige su mirada a Europa. Pese a que no formará de inicio en el encuentro de mañana ante el Copenhague, el delantero camerunés pide «respeto» para el conjunto danés y exige máxima atención para la UEFA porque es una competición «muy bonita». El atacante considera «que no hay que despreciar nada» y recuerda que «cuando jugamos la Copa, sólo en la final te dabas cuenta de lo importantes que eran los partidos que habíamos jugado anteriormente».
Sobre el adversario de mañana, el punta destaca que «hay que tener respeto a cualquier equipo, pero debemos seguir adelante. Este es un torneo muy bonito y ya lo comprobaremos si seguimos avanzando. Los que dicen que se trata de una competición menor, seguro que el día de la final la estarán viendo por la tele». Etoo se refirió también al cambio de rumbo que ha experimentado el club y afirma «que yo siempre he estado tranquilo porque tenemos un buen equipo y mejor plantilla que otros. Trabajando bien podemos estar en mitad de la tabla sin apuros. Para eso hay que trabajar como en San Sebastián y tener algo de suerte».
Acerca de su supuesta polémica con el club y su posible marcha a final de temporada, el africano no quiso entrar demasiado a fondo, aunque reconoció que «tengo mis ideas y nadie, salvo yo mismo, me las va a quitar». El jugador continuó señalando que «todo está arreglado por mi parte. Cuando tengo algo que decir, lo digo y la vida sigue», apunta. El centrocampista mallorquín Marcos Martín de la Fuente ha sido sancionado por el Comité de Competición con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones. El jugador isleño vio ante la Real Sociedad la quinta cartulina amarilla.