Aunque le cuesta mucho hilvanar un par de frases, su castellano evoluciona favorablemente. Arnold Bruggink, una de las nueva piezas del vestuario mallorquinista, asegura con alguna que otra dificultad para expresarse que confia en su vuelta al equipo titular y antepone los intereses colectivos a mejorar sus estadísticas individuales. Es consciente de que debe trabajar duro para entrar nuevamente en el once y por eso afirma que «debo mostrar otra vez mis cualidades».
El delantero holandés considera que «es importante trabajar bien en los entrenos» y cree que «ante el Murcia jugué 35 minutos haciendo una labor importante. En el fútbol los cambios en el equipo son posibles», señalaba en referencia a su salida del equipo en las últimas jornadas.
Por el momento, el número de goles bermellones se reparte principalmente entre Bruggink, Correa y Etoo, pero este dato no afecta demasiado a su visión sobre el cuadro rojillo. En este sentido, el atacante subrayó también que «da igual quien marque los goles en el Mallorca» y recalcó que «sólo importa ganar». Bruggink recordó igualmente que en algún encuentro ya ha habido sitio para que jugarán los tres delanteros juntos sobre el tapete y concedió una especial importancia al hecho de que el grupo empiece a mejorar para «ir ganando confianza».