Vladimir Bogoevski ha necesitado sólo 48 horas para devolver la ilusión al proyecto del Son Amar-Palma. El técnico macedonio coge al equipo en la décima jornada del campeonato consciente de que necesita cambiar el rumbo si quiere coronarse al final del curso. Consciente de que en el equipo balear únicamente vale ganar, realiza la primera parada en Málaga, donde se enfrentará al equipo que protagonizó la principal sorpresa de la pasada jornada al ganar en la pista del Arona Tenerife Sur. Son Amar viaja a Málaga con las tres bajas ya conocidas. Los venezolanos Iván Márquez y Luis Díaz continúan con su selección disputando la Copa del Mundo, mientras que Esteban Alzamora sigue recuperándose de la operación a la que fue sometido. Jugadores como Lilico o Elgueta todavía no se han recuperado de sus molestias, pero formarán de inicio mañana.
Es previsible que Bogoevski mantenga el sexteto que ha estado utilizando Ernesto Rodríguez en el inicio del campeonato. Así formaría con Falasca como colocador, con los centrales Pochop y Moltó, con Vega, Elgueta y Lilico, y con Alexis González como líbero. Vladimir Bogoevski acudió el pasado sábado al Palau de Son Moix para presenciar el partido frente al Escáner Cartagena. Su primera valoración es que el equipo cuenta con un gran potencial, pero que adolece de continuidad en su concentración e intensidad. Es uno de los puntos en los que pretende trabajar el preparador macedonio desde hoy mismo.
Son Amar necesita una victoria para continuar en el grupo de cabeza y recuperar la autoestima. El PTV Málaga es un rival asequible, pero su último resultado ha hecho que se afronte el encuentro con cierto escepticismo. Arona Tenerife Sur contó con las bajas de tres de sus mejores hombres en el partido del pasado sábado, pero conseguir una victoria en esa pista es muy complicado. Bogoevski va a vivir una semana muy intensa ya que el próximo sábado volverá a jugar en el Palau Municipal d'Esports de Son Moix ante el Vigo.