Síguenos F Y T L I T R
Segunda B

El filial encaja un nuevo golpe en Santa Coloma

La gran actuación del portero del Gramanet abortó la reacción balear

Gramanet 1
Mallorca B 0

GRAMANET: David Valle (***); Roberto (**), Docando (**), Pallarés (**), Puig (**), Pagès (**), Óscar Martínez (**), Pons (**), Xavi Jiménez (**), Caballero (**) y Aaron (**).
Cambios: Francisco (*) por Aaron; Migue (*) por Óscar Martínez y Guerrero (*) por Jiménez.

MALLORCA B: Moyà (**); Campos (**), Martino (**), Ramis (**), Camacho (**), Cano (**), Xisco (*), Rafita (**), Víctor (**), Enric Pi (**) y Bussy (*).
Cambios: Javi (**) por Xisco y Ernesto (**)por Bussy.

Àrbitro: Mateu Lahoz (Colegio Valenciano). Amarilla a los locales Roberto, Docando, Óscar Martínez, Caballero y Guerrero; y a los visitantes Martino, Cano, Toni Cazorla y al delegado.

Gol:
1-0, minuto 54, Caballero.

Manu Sánchez|SANTA COLOMA

El Mallorca B sigue sin saber lo que es ganar n Santa Coloma de Gramenet y en su sexta visita al feudo catalán sumó su tercera derrota. Un gol de Caballero al comienzo de la segunda parte fue suficiente para derrotar a un equipo voluntarioso, trabajador pero sin definición en ataque. La buena actuación del portero local David Valle tuvo mucho que ver en esta falta de acierto isleño. A pesar de ello, el Mallorca B dejó una buena impresión a su paso por el Nou Municipal y en la primera parte mereció mejor suerte que la que reflejó el resultado final.

De hecho, en el primer tiempo durante muchas fases del encuentro llevó la iniciativa y dispuso de las mejores ocasiones de gol. Enric Pi destacó especialmente en esta faceta. Suyo fue el primer remate peligro del partido a pase de Rafita, que David Valle evitó que se convirtera en gol. Y suyo también fue un remate de falta desde la frontal del área que volvió a prueba al meta colomense.

Campos anuló a uno de los mejores de la Grama en ataque, Aarón, y en el centro de la defensa Camacho y Ramis se mostraron inexpugnables en el juego aéreo y no dejaron opción al máximo goleador local, Xavi Jiménez. En la segunda mitad, la decoración cambió, sobre todo, a raíz del primer y único gol del partido. En el minuto 9 Óscar Martínez se desmarcó por la banda derecha recibiendo un excelente pase de un compañero y asistió a Caballero que en el segundo palo estaba libre de marca anotando el 1 a 0 a puerta vacía. Fue el único error en defensa que cometió el Mallorca B, y lo pagó muy caro. Este tanto dio tranquilidad al conjunto catalán y obligó al Mallorca B a buscar sin suerte la igualada. Los cambios introducidos por Toni Cazorla mejoraron a nivel ofensivo al Mallorca B pero esto no fue suficiente para superar a Valle que estuvo muy acertado en todas las acciones visitantes.

La esperanza para el Mallorca B llegó cuando la absurda expulsión del local Guerrero dejó en inferioridad numérica a la Gramenet. Las opciones del filial pasaron por una gran oportunidad de Víctor, que no pudo superar en un remate un mano a mano con Valle.
LO MEJOR: David Valle
LO PEOR: La derrota

Lo más visto