Síguenos F Y T L I T R
Fútbol Juvenil

Festival de fútbol y goles en el Lluís Sitjar

Los juveniles de Paco Navarrete le dan un «baño» al Cacereño y lo fulminan despiadadamente

RCD Mallorca1 1
CP Cacereño 0

RCD MALLORCA: Víctor Hugo (**), César (***), Andrés (**), Martí Crespi (**), José (**), Raúl (**), Carmona (**), Pablo Ríos (**), Chus (***), Xisco (**) y David Jiménez (**).
Cambios: Cheche (**) por Pablo Ríos, Martí Nocera (**) por Andrés, Manresa (**) por Carmona y Guillem (**) por Chus.

CP CACEREÑO: Chico (-), Antonio (-), Javilino (-), Liberal (-), Víctor (-), Morato (*), Juan Ramón (-), Juanqui (-), Lolo (-), Fran (-) y Tete (**).
Cambios: Agustín (-) por Javilino, Alberto (-) por Juanqui y José Manuel (-) por Lolo.

Àrbitro: Armenta Fernández (**). Bien. Amonestó a Tete del Cacereño por protestar.

Goles:
1-0, minuto 8,Liberal en propia puerta.
2-0, minuto 11, Xisco.
3-0, minuto 16, David Jiménez.
4-0, minuto 19, César.
5-0, minuto 25, Chus.
6-0, minuto 45, Pablo Ríos.
7-0, minuto 48, Chus.
8-0, minuto 53, Chus.
9-0, minuto 60, Guillem.
10-0, minuto 62, Cheche.
11-0, minuto 67, Martí Crespí.

Nico Brutti

A veces daba la impresión de que el árbitro, apiadándose de los visitantes, suspendería el partido. Otras, que el Cacereño comenzaría a pegar patadas, aunque más no fuera para salvar un falso honor. También que los locales pondrían el pie en el freno y se contentarían con seis o siete tantos.

Nada de eso pasó. El encuentro terminó a horario, los locales generaron situaciones y jugaron a muerte hasta el último minuto y la visita, en gran gesto, no pegó ni una patada. Ganó el Mallorca por escándalo, abochornando a un escuálido Cacereño, que se deberá replantear casi todo, incluso si es conveniente seguir participando.

A los locales les queda la gloria de haber hecho goles para todos los gustos y jugado a placer, desplegando innumerables tácticas, desde hacer subir a los laterales a la vez, de a uno; despegando a uno de los centrales por sorpresa, cambiando de banda a los centrocampistas, haciendo rotar a los delanteros por todo el frente de ataque, plasmando jugadas de pelota parada y sacando a todo el banquillo para que no pierda ritmo de competencia. Y lo más saludable del mediodía, ni el Mallorca sobró al rival, ni el rival se vengó pegando.
LO MEJOR: El Mallorca
LO PEOR: El Cacereño

Lo más visto