Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, salió al paso de las declaraciones del ex presidente de la entidad, Jesús Gil, en las que aseguraba que en cinco ocasiones Luis Aragonés el año pasado le dijo que vendiese al nueve atlético y aseguró que el ex entrenador siempre dio la cara por él.
«Aragonés me defendió en todo momento y eso es lo que me vale. Siempre dio la cara por mi. Conmigo Luis siempre ha cumplido. Jesús Gil y Luis deben arreglar esto entre ellos. Yo estoy muy agradecido a ambos. Se le dan importante a cosas que no son del fútbol», declaró tras el entrenamiento de ayer previo al encuentro contra el Mallorca.
«No le doy importancia a esas declaraciones (siguió Torres) porque estoy centrado en el partido. Las críticas quiero que sean deportivas y no voy a entrar en esas cosas. Ellos tienen sus diferencias y no queremos meternos los futbolistas. A mi no me afectan estas cosas».
El delantero rojiblanco aseguró que sólo quiere centrarse en el encuentro. «No me desestabiliza ni a mi ni al club. Bastante problemas tenemos en la competición como hablar de estas cosas. En el vestuario no hemos hablado de eso. Los problemas de Aragonés y Manzano deben arreglarse entre ellos. No es nuestra guerra. Si estuviéramos arriba seguro que no se hablaría de esto».
Gonzalo De los Santos, futbolista uruguayo del Atlético de Madrid, afirmó que confía en que hoy contra el Mallorca empiece la buena racha del equipo venciendo el segundo partido de la temporada.
«Tenemos que ganar para conseguir esa moral que nos lleve a jugar como sabemos. Debemos tratar de evitar complicaciones. Sabemos que el Mallorca hará su fútbol sabiendo lo que nos jugamos. La ansiedad puede ser peligrosa y debemos jugar tranquilos. Tenemos plantilla para hacer cosas importantes. Mañana debe empezar esa buena racha».
De los Santos defendió a su entrenador, Gregorio Manzano. «A Manzano hay que darle tiempo para ver si los resultados acompañan».
«Estamos trabajando muy bien y en la Copa del Rey sacamos un partido adelante que era complicado. La gente en los entrenamientos está bien y creo que podremos sacar el encuentro adelante», agregó.