Síguenos F Y T L I T R
RCD Mallorca

El Mallorca espera cerrar hoy el fichaje de Luis Aragonés

Mateo Alemany subraya: «Él quiere venir y nosotros queremos que sea nuestro técnico»

|

El Real Mallorca espera cerrar en las próximas horas la contratación de Luis Aragonés. La noticia podría ser anunciada al término de la reunión del Consejo de Administración que se celebrará esta tarde en el estadio de Son Moix y, en caso de alcanzar un acuerdo definitivo, el entrenador madrileño sería presentado mañana o el sábado.

Las conversaciones telefónicas que han mantenido Mateo Alemany y Luis Aragonés en las últimas horas están a punto de desembocar en el regreso del técnico madrileño a la isla dos años y medio después de firmar la mejor temporada de la Historia. Alemany, no obstante, apuesta por la cautela a la hora de valorar la contratación deSabio de Hortaleza: «El quiere venir y nosotros queremos que él sea nuestro entrenador. Existen discrepancias económicas importantes porque el míster tiene un caché muy, muy alto y no puede situarse en parámetros económicos inferiores. Pero mañana (por hoy) tenemos Consejo de Administración y tomaremos una decisión definitiva», señaló ayer el presidente mallorquinista.

Alemany, eso sí, dejó claro que sólo maneja la opción de Luis Aragonés y, en el caso de que finalmente no se llegara a un acuerdo, la alternativa sería Tomeu Llompart: «O Luis Aragonés o Tomeu Llompart. No contemplamos otras opciones. Nosotros estamos tranquilos y creo que se está transmitiendo de una forma equivocada la situación. Tenemos a Tomeu Llompart, que todo el mundo sabe las garantías y el rendimiento que siempre ha dado en este club, y estamos tranquilos. Si viene Luis, perfecto; si no, tenemos a Llompart».

Lo más visto