Real Mallorca | 4 |
Quintanar del Rey | 0 |
REAL MALLORCA: Víctor Hugo (*), César (**), Andrés (**), José (**), Rigo (**), Raúl (**), Carmona (***), Miguel Àngel (**), Chus (***), Xisco (**) y David Jiménez (**).
Cambios: Cheché (**) por Raúl; Guiem (**) por Carmona; Martí (**) por Chus y De la Oliva (*) por Davis Jiménez.
QUINTANAR DEL REY: Jesús (**), Juan Carlos (*), Chimo (-), Perdi (-), Enrique (*), Mimaya (*), Torres (*), Pollero (-), Luisma (-), José Mari (*) y Quique (*).
Cambios: Merenciano (*) por Luisma; Herminio (*) por Chimo, Chema (*)por Pollero y Parra (*) por Quique.
Àrbitro: Sureda Cuenca (*). Sin dificultades. Amonestó a los locales Xisco y Miguel Àngel y al visitante Enrique.
Goles:
1-0, minuto 20, Andrés.
2-0, minuto 33, Carmona.
3-0, minuto 34, Carmona.
4-0, minuto 45, Chus.
Carlos Román
El Mallorca retoma el camino de la victoria. El cuadro bermellón aprovechó la evidente debilidad del Quintanar del Rey para reeditar su versión más brillante y los baleares vuelven a coger el pulso de la competición tras dos jornadas fallidas en las que las dudas habían comenzado a aflorar en el seno del equipo.
Poco le duró al conjunto bermellón la resistencia que planteó el técnico visitante. Los rojillos se apoderaron desde el primer minuto del balón y con la posesión en su mano empezaron a desnudar al cuadro conquense, que mostró al descubierto sus limitaciones cuando aparecieron las triangulaciones del once local. Xisco y Chus pusieron tres veces en aprietos a Jesús antes del primer cuarto de hora.
El gol que abrió definitivamente la zaga del Quintanar llegó en una acción extraña que delató la poca sintonía existente entre guardameta y cobertura. Andrés botó un saque de esquina desde la derecha y su saque, raso y blando, se coló en el primer palo.
Esa jugada significó la sentencia para los de Antonio Vicente Mondejar, inéditos en ataque todo el encuentro, que intentaron repeler una y otra vez las llegadas isleñas. Carmona se destapó con dos dianas en dos minutos y Chus redondeó la mañana antes del descanso con un tanto para enmarcar.
LO MEJOR: La primera mitad
LO PEOR: El Quintanar