Este año va en serio. El Drac Inca apunta alto. La escuadra mallorquina prolongó la dinámica ganadora de pretemporada y se burló en el Palau del Reihn Energie Koln, un equipo de la máxima categoría alemana que causó una paupérrima impresión y fue barrido desde el principio. Steve Johson fue el hombre del partido y dejó claro que será una de las nuevas referencias del proyecto. El estadounidense dejó patente su calidad y también su clarividencia ofensiva. Fue el máximo anotador del partido (18 puntos) y se proyecto como un jugador muy versatil.
Young fue uno de sus principales aliados en la puesta de largo del Drac Inca. El pívot canadiense también destacó en el capítulo anotador (16) e impuso su jerarquía dentro de la pintura. Young, fichado para sustituir a «otro» Young, sabe como utilizar su gran físico, aunque necesitará algo de tiempo para adaptarse al baloncesto español. Es un tipo con fundamentos, pero también de contacto; en la LEB los árbitros están poco habituados a los jugadores de estas características. Junto a Ezugwu, puede formar una pareja interior temible, aunque también hay que contar con Alberto Alzamora.
El capitán también brilló en la presentación del Inca. De hecho, fue incluído en el quinteto inicial y sus porcentajes en ataque fueron casi insuperables: 4 de 4 en tiros de 2 puntos y 2 de 2 en tiros libres. Además, capturó 7 rebotes y repartió 2 asistencias. En plena cuenta atrás, el Drac Inca ya está a punto.