Síguenos F Y T L I T R
Segunda B

El filial recibe un severo varapalo a manos del Nàstic

El líder vapulea a un Mallorca B que nunca tuvo el encuentro bajo control

Nàstic de Tarragona 4
Mallorca B 1

NÀSTIC DE TARRAGONA:Felip (**); Carrión (**), Jacob (**), Lusarreta (**), Àlvaro (**), Medina (**), Fernando (**), Codina (**), Pinilla (**), Diego Torres (**) y Sukia (**).
Cambios: Abel Buades (**) por Àlvaro; Manolo (*) por Fernando y Gerard Bordas (*) por Codina.

MALLORCA B: Moyà (*); Campos (*), Reynés (*), Ramis (*), Camacho (*), Zazo (*), Cano (*), Rafita (*), Enric Pi (*), Javi (*) y Ernesto(*).
Cambios: Moreno (*) por Cano y James (*) por Reynés.

Àrbitro: González Mateu. Amarilla a los locales Diego Torres, Fernando, lvaro y Gerard Bordas; y a los visitantes Reynés, Ramis, Rafita, Enric Pi y Ernesto. Expulsó con roja directa a Reynés (51').

Goles:
1-0, minuto 53, Diego Torres.
1-1, minuto 60, Enric Pi.
2-1, minuto 74, Diego Torres.
3-1, minuto 80, Sukia.
4-1, minuto 87, Diego Torres.

Àrea 11|TARRAGONA

El Mallorca B continúa con su mala racha tras sumar la tercera jornada consecutiva desde que empezó la temporada sin ganar. Por su parte, y como ya hizo ante el Sabadell y la Gramenet, ayer ante el Mallorca B, el Nàstic se hizo con el control del partido desde el primer minuto de juego y arrolló a un conjunto isleño que poco pudo hacer para evitar la derrota. Tan sólo peligró la victoria con el empate del Mallorca B en el minuto 60, pero tras unos diez minutos de descontrol, el Nàstic tomó nuevamente el mando y ya no lo dejó. A pesar de encajar cuatro goles, el mallorca B salió en la primera parte con ganas de sorprender al líder. De hecho, los primeros minutos fueron de los isleños, que disfrutaron de dos claras ocasiones para adelantarse en el marcador. La primera oportunidad llegó pronto, a los 4 minutos de juego, cuando Ramis, de media vuelta y en el interior del área, estrelló el balón en el poste. A los 12 minutos, fue Cano que de un extraordinario empalme estrellaba de nuevo el esférico en el palo de la portería tarragonense. A partir de ahí, el Mallorca B fue de mas a menos, hecho que no supo aprovechar el Nàstic, que a pesar de dominar el encuentro apenas tuvo ocasiones para marcar. El Nàstic tras el descanso saltó al campo con el objetivo de encarrilar el triunfo. Y en el mijnuto 53 parecía que lo conseguiría con el tanto de Diego Torres, tras aprovechar un rechace del portero en un penalti lanzado por Pinilla. En esa jugada de la pena máxima sería expulsado Raynés, por manos claras dentro del área. Con un hombre menos y el marcador adverso, el filial no se vino abajo y aprovechó un relajamiento de su rival para empatar Enric Pi el encuentro en una jugada personal del centrocampista isleño que encaró al porteró y lo batió con un tiro cruzado. Con el empate, el Mallorca B se echó atrás y se conformó con el empate. Fue el principio del fin. La salida de Bordas al campo fue providencial para su equipo ya que fue el autor de los pases del segundo y tercer tanto del Nàstic con idéntica jugada.
LO MEJOR: Nada
LO PEOR: La expulsión de Reynés

Lo más visto