El torneo Vía 55 de fútbol para cadetes ya está en marcha. En la tarde de ayer se dió inicio al interesante programa previsto para la disputa del torneo y una vez que el balón se puso en movimiento, el terreno de juego del polideportivo de LLucmajor comenzo a registrar una intensa actividad que no se detenrá hasta el próximo sábado, día en que tendrá lugar la celebración de la final.
Este año el cuadro de enfrentamientos está compuesto por dieciseis de las escuadras más representativas de la categoría, entre las que se incluye el Espanyol de Barcelona, que con su condición de Campeón de España a las espaldas, se ha convertido en el máximo favorito para anotarse el triunfo.
Para abrir el fuego de la competición, se enfrentaron en el escenario de la prueba Campos y San Pedro, que obsequiaron al numeroso público asistente con un buen rato de fútbol. La victoria fue para el conjunto palmesano, que superó por un claro 3-1 a su adversario, al que no le quedó más remedio que capitular ante el empuje del equipo de Es Vivero. Después de ese enfrentamiento le llegó el turno a La Salle, que se deshizo sin piedad del Relojería Calvo (11-0). El cuadro lasiano, el único que cuenta con doble representación en el torneo, goleó de forma implacable a los palmesanos que nada pudieron objetar ante la tremenda superioridad de los blanquiazules. Buen comienzo para el grupo colegial que arrancó intimidando a sus posibles contricantes.