Síguenos F Y T L I T R
Copa del Rey

El Vilafranca sólo logra un empate en el primer asalto

Los jugadores locales salvan un punto con voluntad

Vilafranca 0
Lorca 0

VILAFRANCA: Lopez (**), Hurtado (***), J.Miguel (***), Navarro (***), Juliá (***), Suau (**), Marcos (**), Más (**), Moya (*), Luis (*) y Ramón (**).
Cambios:Xiqui (**) por Marcos, Vilchez (**) por Luis.

LORCA: Rafa (**), Robles (**), Garcez (***), Castellano (***), Iñaqui (***), Sanchez (***), Leo (**), Quique (**), Saravia (*), Ramos (*) y Emeri (*).
Cambios: Isaac (**) por Saravia y Sergio (**) por Quique.

Arbitro: Alvarez Izquierdo (**). Bien. Amonestó a M.Más en el Vilafranca.

Miguel Pont

En un encuentro mediocre donde sólo la voluntad de los jugadores locales hicieron algo por el espectáculo, el Vilafranca logró rescatar un punto al Lorca. Los visitantes, con equipistas de valía y una profesionalidad superior a la de los locales, tuvieron su minuto de gloria pero lo desperdiciaron. Fue durante la última parte de la primera etapa, después de una buena combinación de la visita que terminó Ramos con un disparo que se fue rozando el larguero. Y allí se terminó. Todo lo que quedó de tiempo hasta el final fue una disputa en la mitad del campo, sin profundidad y con pocas ideas.

La defensa del Vilafranca fue impecable en el corte y el achique, destacando la precisión de los cruces y el sentido del tempo. Los mediocampistas locales, a falta de destreza técnica impusieron una presión agobiante a los adversarios, quitándoles los espacios por donde transitar y hacer circular el balón. El Lorca entonces, se dedicó a tirar pelotazos a sus delanteros, pero estos, mal abastecidos, poco pudieron hacer para llevar peligro a la portería defendida por López. En materia de ataque, a los locales se los vió bastante flojos, con apenas llegadas, sin conexión y sin juego por abajo.

En pocas oportunidades lograron hilvanar un circuito que les reportara beneficios allí donde duele, y claramente se podría decir que en la tarde de ayer, los delanteros nunca pudieron hacerse con una jugada de riesgo. Los cambios no aportaron claridad ni modificación alguna a los equipos, que se debatieron en una lucha en la zona central, perdiendo de vista las porterías contrarias. Fue empate, en cero, y con escasa relevancia.
LO MEJOR: Juliá del Vilafranca
LO PEOR: Nada

Lo más visto