Xavi Sastre ya cuenta con uno de los pilares de su proyecto deportivo. Nkechi Ezugwu, pívot de origen nigeriano y pasaporte británico, ya trabaja con el resto de sus compañeros y asume la responsabilidad que va a recaer sobre su concurso. Los 203 centímetros, sus veintiséis años y la corpulencia del ex jugador de Breogán, Joventut y Melilla -donde coincidió con Alberto Alzamora- aguardan a la llegada de Rocky Walls para completar la zona gualdinegra. Las conversaciones con el máximo reboteador de la pasada campaña están avanzadas, pero falta una respuesta definitiva y por ello el club cuenta con otros nombres en su agenda, pese a que Walls ocupa un lugar preeminente.
Ezugwu fue presentado en las instalaciones de Ford Inca por el presidente del Drac Inca, Sebastià Penya y el máximo responsable técnico de la plantilla profesional, Xavi Sastre. Para el preparador, con Ezugwu «sabíamos que fichábamos a un jugador importante, de equipo. Corre el contraataque y crea peligro en el poste bajo. Sus movimentos en ataque pueden hacer mucho daño y en defensa es un portento», manifestó Sastre ante los medios.
Por su parte, Nkechi Ezugwu exhibió un discurso ambicioso después de tomar contacto con la ciudad y sus compañeros de vestuario. Alzamora le ha dado muy buenos informes, y por ello, el jugador franquicia del Drac Inca no duda en afirmar que está «listo para afrontar este desafío. Me motiva ser un jugador importante para el equipo y por ello daré el cien por cien».