Drac Inca ya cuenta con su conexión americana. La llegada de Tim Youg y Stevie Johnson deja pendiente de la aparición de Nkechi Ezugwu el cierre del plantel, que ya ha podido trabajar junto a los recién aterrizados. Young se plantea como pieza básica en la pintura. Sus 213 centímetros y su capacidad de intimidación avalan a un cinco que conoce la LEB a la perfección después de su paso por León y Cantabria.
Tras trece horas de vuelo desde California y después de haber perdido parte de su equipaje, Young se mostraba «contento por poder contar con una nueva oportunidad en España. Conozco al Drac Inca y sé que esta temporada las miras son muy ambiciosas, por lo que tengo ganas de ponerme a entrenar y ganarme un puesto en el equipo», comentó el estadounidense.
Las referencias que tiene sobre el resto de sus compañeros son buenas. Tim Young piensa que «se ha logrado conjuntar un equipo que reúne muchas virtudes y que podrá aspirar a hacer cosas importantes en una Liga que cada temporada crece», añadió Young, que se definió como «un buen reboteador y anotador que hace bien su trabajo bajo los tableros».