Jaime Pacheco tomó ayer posesión de su nuevo cargo como entrenador del Real Mallorca. Con más de tres cuartos de hora sobre el horario previsto, el técnico compareció en la sala de prensa de Son Moix escoltado por el presidente Mateu Alemany y por quienes serán sus ayudantes en el primer equipo, Vítor Novoa y Antonio Natal.
El nuevo técnico no prometió títulos ni se marcó objetivos, aunque sí aseguró que su misión al frente del equipo es trabajar al máximo y hacerlo con total honestidad. «La posibilidad de venir al Mallorca no es nueva, pero hasta este año no se ha podido dar. Quiero tener un recuerdo para Gregorio Manzano y su labor hecha en el club. Aquí en el Mallorca, como en todos los equipos en los que he trabajado, voy a ofrecer lo que sé que es trabajar y lo haré con honestidad y seriedad», dijo Pacheco.
El entrenador de Portugal se marca también el reto de devolver al Mallorca la confianza que han despositado en él. «Agradezco la confianza que el club ha depositado en mí y espero devolverla con el trabajo que realicemos a partir del lunes», comentó.