Gregorio Manzano ha rechazado la última oferta que le ha hecho la propiedad para renovar. El técnico de Jaén no aceptó el pasado martes por la noche las condiciones económicas y deportivas que le había planteado el Grupo Zeta, por lo que ha acordado con el Mallorca quedar liberado definitivamente para negociar su futuro con cualquier otro club, que podría ser el Atlético de Madrid.
«No hay acuerdo, y ya es definitivo», comentaba ayer su agente Manuel García Quilón. El representante del entrenador de Bailén explicaba que el Grupo Zeta había realizado un último esfuerzo para retener a Manzano, pero que las diferencias eran notables: «No nos hemos puesto de acuerdo, ni en el tema económico, ni en el deportivo. Anteanoche -por el martes- me llamó la propiedad y me planteó una oferta, pero queda lejos de lo que nosotros pedimos».
García Quilón comunicó la decisión adoptada a Mateu Alemany, presidente del Mallorca, «porque creía que debía saberlo. Ya he hablado con las dos partes y hemos acordado que quedamos liberados para poder negociar, tanto ellos como nosotros. Las diferencias económicas eran un tema menor, a pesar de que ellos no estaban dispuestos a subir más la oferta; sin embargo, nosotros queríamos unas garantías deportivas que el club no nos podía ofrecer», agregaba el agente.