Un trofeo del prestigio de la Copa del Rey merece una celebración por todo lo alto y eso es lo que ocurrió en el hotel Hesperia Playa San Juan, lugar de concentración del Real Mallorca en Alicante y que juntó en un mismo salón a los jugadores del Mallorca y sus esposas, técnicos, directivos, ex presidentes, autoridades y empresarios que habían presenciado el partido en el palco del Martínez Valero y que posteriormente se desplazaron al hotel para dar buena cuenta de una cena con sabor a victoria.
Como suele suceder en estos casos, la celebración empezó tarde. Los jugadores abandonaron casi a las doce el estadio ya que los actos se alargaron y fueron muchos los medios de comunicación que los futbolistas atendieron tras recibir el trofeo. Bien entrada la media noche, la Copa presidió una celebración íntima, pero no exenta de risas, alegría e imágenes para inmortalizar.
El presidente de la Comunitat, Jaume Matas, prácticamente «debutó» en su nueva etapa como máximo responsable del Govern en un acto oficial. Un gran mallorquinista como él no podía esconder su enorme satisfacción por haber ganado un título de esta importancia. Maria Antònia Munar, la presidenta del Consell, también estuvo en la cena. Antes, tanto Matas como Munar recibieron el calor de los aficionados a la conclusión del encuentro, justo cuando abandonaban el campo. Munar hizo posible que el Consell subvencionara las entradas y la afición le agradeció este gesto. Quien tampoco podía faltar, y de hecho no faltó a esta celebración, fue la alcaldesa de Palma, Catalina Cirer.