El protagonismo de la afición mallorquinista en eventos como la final de la Copa del Rey se multiplica y adquiere una dimensión ilimitada. Una vez más, Ultima Horay eGrup Serra han querido estar a su lado para hacer más agradable el disfrute de estos eventos.
Al margen de la información puntual ofrecida por el diario líder en difusión y ventas del archipiélago, iniciativas del calibre de la pantalla gigante instalada en el Palau d'Esports de Son Moix o la popular camiseta de la final han ayudado a que el mallorquinismo encuentre en nuestra publicación un nuevo nexo de unión. Con la edición del pasado jueves se entregaron cincuenta mil camisetas conmemorativas de la final de Elx que se dejaron ver en el Martínez Valero antes, durante y después de la confrontación frente al Recreativo de Huelva.
Pero el punto culminante fue la pantalla gigante instalada en Son Moix, lugar de concentración de miles de aficionados que optaron por vivir el choque en buena compañía y bajo la garantía de un despliegue que volvió a demostrar que este encuentro es ya todo un clásico en los momentos más brillantes de la historia del Real Mallorca. Tanto en las gradas como en la pista, sin dejar de lado el exterior, la alegría se desbordó con la llegada de los goles y llegó a su punto máximo con la entrega del trofeo. Una vez más, Ultima Hora cumplió con su fiel e indispensable cita.