Miquel Alzamora|ELCHE
El técnico del Real Mallorca lo tiene todo previsto. De no surgir
ninguna novedad, Manzano tiene perfilado el once titular y el
banquillo. El trabajo de pizarra ya está hecho, ahora sólo resta
empezar a jugar.
El técnico de Jaén declaró ayer en la rueda de prensa oficial previa al partido, respecto al estado anímico de Samuel Etoo que ahora está más tranquilo: «Está más tranquilo. Sabe que después del partido viaja a París y ahora está muy centrado en la final, como todos. No hay ningún contratiempo y en estas últimas horas sólo hemos hablado de temas deportivos», declaró.
El entrenador insistió en que el trabajo de estudio está realizado y que sólo resta ver lo que ocurre en el terreno de juego.«A día de hoy, cuando falta tan poco, casi todo está dicho, hecho y planificado. A partir de esta noche a las nueve, el balón dictará sentencia».
Manzano no tuvo problemas a la hora de confirmar el once titular, que no diferirá del que se ha venido hablando durante estos últimos días. «He decidido el equipo inicial y jugarán los que habéis estado comentando que pueden jugar durante toda la semana. Esta tarde, en la última charla descartaré a los dos jugadores que, por reglamento, no pueden formar parte de la convocatoria definitiva», subrayó Manzano.