Dos de los jugadores que disputarán la primera final de Copa en su carrera deportiva son David Cortés e Hipólito Fernández, Poli. Los dos jugadores llegaron el pasado verano del Extremadura, equipo que descendió a Segunda, y en el Mallorca han sido dos de los jugadores revelación del equipo. El sábado vivirán su primera gran final y ambos aseguran que el de mañana será el partido más importante que habrán jugando en su etapa profesional.
Ambos están tranquilos, una tranquilidad y un saber hacer que se ha visto en el campo durante toda la temporada. «Estamos bien -dijo Poli- esperando el partido con tranquilidad y muy concentrados. Es importante ahora no perder el norte y pensar en que las cosas te van a salir bien. Aunque creo que a medida que pasen las horas y se acerque el momento de empezar a jugar los nervios irán un poco en aumento», dijo el lateral izquierdo.
«Ha habido partidos muy comprometidos antes de llegar a la final -recuerda David-, lo que ocurre es que el choque de mañana es la gran final. Ha habido partidos más importanes por el rival al que nos enfrentábamos y salimos bien parados. Ahora llega un partido especial y donde tenemos despositada una enorme ilusión», explicó el jugador extremeño.