La afición del Real Mallorca ya tiene su punto de encuentro en los exteriores del Martínez Valero. El recinto «Tots amb el Mallorca» capitalizará todo el movimiento humano entre las cuatro de la mañana del sábado y la misma hora del domingo. Serán 24 horas en las que la gran carpa de 1.050 metros cuadrados y las dos más pequeñas de 400, en las que se comprimen todos los servicios necesarios, den cobertura a los 14.600 seguidores que tomarán Elche. «Tots amb el Mallorca» ofrece una carpa central de hospitalidad, en la que se ubicarán varios stands informativos, tres barras de bar y una zona de descanso y asientos -con capacidad para 800 personas- para recuperar fuerzas.
Varios bares exteriores; la zona destinada al reparto y degustación de la paella costeada por Samuel Etoo; un escenario en el que la Orquestra Mallorqueta será la protagonista principal, y un área destinada a aseos, venta y degustación de helados, pastas, churros y chocolate, completan un sector que dará cabida a las necesidades del aficionado. Una carpa médica o un camión cisterna harán más segura y ágil la estancia de los seguidores desplazados a la ciudad alicantina, a los que se recomienda viajar ligeros de ropa ante las altas temperaturas reinantes en Elche.
Uno de los puntos fuertes será la paella para ocho mil personas que, coordinada por la Federació de Penyes, se distribuirá entre las 14 y las 16:30 horas. Para acompañar la paella se servirá un vaso de vino, y como postre una porción de ensaimada mallorquina. En el acto de presentación del recinto «Tots amb el Mallorca» estuvieron presentes Miguel Garro, presidente de la Federació de Penyes; Pau Nadal, director de la Fundació Reial Mallorca, y Joan Trobat, responsable del Grupo Imagen, empresa que ha desplegado todo su potencial para estar a la altura en este evento de gran calibre.